jueves, 8 de abril de 2010

El profe que vende los taquitos

Sí, sé que este asunto parece un crossover bizarro al estilo: Los picapiedra conocen a los supersónicos, lamentablemente no es así. Este tipo que decía ser mi profesor de diseño gráfico estaba vendiendo sus tacos de canasta cuando se supone deberíamos estar en examen. Chequen el video, el maestro aparece al fondo comiendo sopa (cosa que estaba prohibida)
Pues esta es una de las razones por las que decidí dejar esa universidad (además de que me corrieron). Pero después de esto me pregunté cuando había sido la última vez que un maestro me hubiera inspirado para hacer algo. Y esperé recordar, y esperé y sigo esperando.

Y entonces ¿Que se puede esperar de estos maestros? Los que venden tacos, los que no saben lo que enseñan, o aquellos que alguna vez soñaron con lograr tanto y al final fueron vencidos por la burocracia y la rutina.

La verdad es que todo esto me recuerda aquella frase de "Quien no tiene talento enseña"
Así que si alguien tiene evidencia de que me equivoco o que estoy en lo cierto, por favor mándela. Para que así como tengamos la oportunidad de quejarnos de los malos, podamos hacer honor a aquellos maestros y escuelas que lo merezcan


(agradezco a Ross quien me ayudó en la grabación del video)

1 comentario:

  1. Sigo maldiciendo nuestra suerte de que no hubieramos podido seguir en el CCH juntos... Tuve buenos profesores pero uno en especial fue el que me inspiró (poniendonos peliculas geniales en clase, como Naranja Mecánica, Requiem por un sueño y una medio porno donde sale un transexual), mi profesor de Psicología Silverio Monsivais (uno de los pocos que diria que más que profesores fueron mis Maestros) que me pegó la filosofía de "Si tienes dos opciones a elegir, elige la tercera" (También tenía su famosa "Caras vemos, más abajo no sabemos" y "Yo soy lesbiano. Me gustan doblemente las mujeres")

    Profesores como ese hay pocos, y difíciles de encontrar...

    ResponderEliminar